miércoles, 7 de noviembre de 2007,2:13
Pink Floyd: Echoes... Quién se atreva a decir que no es espectacular esta canción, es porque no sabe apreciar lo maravilloso




Nada que aportar, me quedo sin palabras, tal vez mañana agregue un comentario. Por ahora sólo limitese a oir más de veite minutos de una verdadera obra de arte...

Overhead the albatross hangs motionless upon the air
And deep beneath the rolling waves
In labyrinths of coral caves
The echo of a distant time
Comes willowing across the sand
And everything is green and submarine.

And no-one showed us to the land
And no-one knows the where or whys
But something stirs and something tries
And starts to climb towards the light

Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me
And do I take you by the hand
And lead you through the land
And help me understand the best I can

And no-one calls us to move on
And no-one forces down our eyes
And no-one speaks and no-one tries
And no-one flies around the sun

Cloudless everyday you fall upon my waking eyes
inviting and inciting me to rise
And through the window in the wall
Come streaming in on sunlight wings
A million bright ambassadors of morning

And no-one sings me lullabies
And no-one makes me close my eyes
And so I throw the windows wide
And call to you across the sky


 
posted by Filósofo, Sofista y Bullanguero Permalink ¤


3 Comments:


  • At 7 de noviembre de 2007, 22:15, Blogger Tamara

    Veinte minutos...tantas cosas se pueden hacer en tanto tiempo...
    yo me imagino varias...

    extraño leerte!
    ;)
    cariños

     
  • At 8 de noviembre de 2007, 0:48, Blogger Filósofo, Sofista y Bullanguero

    Las oigo claramente, son gotas de agua con "eco", caen, me imagino, dentro de una oscura cueva cuya agua refleja el color del arcoiris producto de un prisma que traspasa por un pequeño agujero... ahi nace una melodía de guitarra que va más rapido que mis manos, aunque no más rápido que mi mente... marca el paso del tiepo esos tambores conforme me voi adentrando en la cueva, con un poco de miedo, con un poco de ilusión, de encontrar un relax externo allí, unos sueños simplemente maravillosos... y alli aparecen las dos voces, tan parecidas, tan sublimes que penetran mis oidos guiandome por senderos virgenes, me provocan un incesante latir que golpea mi pecho con fuerza como queriendo el corazon abandonar su cabidad en la cual yace prisionero... lo mejor que puedo, nadie lo sabrá nadie hablará ni tratará de hacerlo, pues es la musica mi lenguaje universal, es la música la que me invita a adentrarme en la cueva y yo no opongo resistencia... me dejo, me arrojo cual huoja al viento en un día otoñal y cierro los ojos para caminar lo invisible, lo imperecedero, la vida...
    y llegué finalmente ahi, donde hay un carrete, unos tipos vacilan y me invitan a tomar vino dulce, a fumar un poco de marihuana. Yo lo acepto tranquilo y me pongo a escuxar la musica que ahi tocan... meneo la cabeza, me levanto y me pongo a vacilar sólo, entre toda esa multitud que también esta ahí unida al todo, somos todos uno y uno todos, no hay problema en bailar mal, nadie lo notará... Ese teclado me está volviendo loko, si hay algo por lo que no me contengo es por la buena musica, sé identificar a los buenos interpretes de interpretes mediocres como yo...
    Me viene un frío al cuerpo y me comienzo a alejar de la orgía... oigo unos gritos, son almas perdidas, voces chillantes, que me advierten, que piden perdón... hace mucho frío, la brisa me hiela el rostro, me dan ganas de salir, pero me las aguanto, porq he logrado identificar que estoy en medio de un cementerio, aunque es de día la neblina lo hace tétrico, hay un cuervo hablandome y me acerco a él... es la muerte... sólo me mira, sin el menor gesto en su rostro entiendo su mensaje subliminal y comienzo a caminar... se acaba el cementerio y avanzo, siento las gotas nuevamente, he estado todo el rato dentro de la cueva, no lo había notado, pero he avanzado todo el tiempo como siempre hacia adelante... veo una luz al final del camino, creo que puede ser la salida, es la salida, me quiero demorar mucho en salir, si fuera por mi me quedaría un tiempo más aquí, pero todo lo que empieza tiene un final... debo continuar hacia adelante y mis pies lo saben, por eso se empiezan a mover, a recuperar su andar, el reflejo de las aguas cristalinas me hacen esbozar una sonrisa... una guitarra me dió el valor para salir, para continuar hacia la luz. Mis pasos comienzan a acelerar... mis latidos también lo hacen entonces no dudo y comienzo a caminar... oigo las voces otra vez, otra vez, "otra vez" son dos palabras que siempre vuelven a mi cabeza... avanzo... cada vez estoy más cerca de la salida, la luz es más brillante, me imagino que vuelvo a mi hogar, a donde mis hermanos y mis padres, donde mis amigos y mi amante, los siento cada vez más cerca, no dudo, son ellos, la luz está sobre mi, siento que llego al portal...................... Y no era lo que esperaba, era mi agonía, traspaso la luz y mi corazón comienza a detenerse, siento que viene la muerte, se me enfría el cuerpo, siento un viento muy fuerte, es mi último "soplido", en latín es mi "anima" en definitiva mi "alma" que he recuperado y justo ha abandonado mi cuerpo...

     
  • At 8 de noviembre de 2007, 14:25, Anonymous Anónimo

    :)

    no sé que decir...
    y no quiero repetir lo que simpre digo...no tengo nada en palabras para ti...
    tengo...

    cariños ;)