
No Lo Aceptaremos-Los Mox
No lo aceptaremos...NO...
No lo aceptaremos....
No lo aceptaremos...esta vez
Con derecho elegimos
Y no lo perderemos
Es nuestra vida,
Nuestra cancion
Combatir los poderes
que rigen el destino
No nos conoces, no eres de acá
No lo aceptaremos...NO...
No lo aceptaremos....
No lo aceptaremos...esta vez
Eres tan complaciente,
no haces lo que sientes
No quiero nada que venga de ti
Tu vida es triste y fea
fome como las weas
si eres feliz, que mal estas
Vamos bien si
Somos libres si
A pelear si
Ya veran
No lo aceptaremos...NO...
No lo aceptaremos....
No lo aceptaremos...esta vez
Vamos bien ...... si
Somos libres ...... si
A pelear ...... si
Ya veraaaaaaaaaaaaaaan
Huevos con aceite... weon
Huevos con aceite
Huevo con aceito y limon
Huevos con aceite... weon
Huevos con aceite
Huevos con aceite y jamon
Huevos con aceite... mejor
tu vieja caliente
Huevos con aceite y mamon
Huevos con aceite, mejor
tu hermana caliente
Huevos con aceite y un mamon
Huevos con aceite... weon
Huevos con aceite
Huevos con aceite, mejor tu abuela caliente
No lo aceptaremos...NO...
No lo aceptaremos....
No lo aceptaremos...esta vez
Con derecho elegimos
Y no lo perderemos
Es nuestra vida,
Nuestra cancion
Combatir los poderes
que rigen el destino
No nos conoces, no eres de acá
No lo aceptaremos...NO...
No lo aceptaremos....
No lo aceptaremos...esta vez
Eres tan complaciente,
no haces lo que sientes
No quiero nada que venga de ti
Tu vida es triste y fea
fome como las weas
si eres feliz, que mal estas
Vamos bien si
Somos libres si
A pelear si
Ya veran
No lo aceptaremos...NO...
No lo aceptaremos....
No lo aceptaremos...esta vez
Vamos bien ...... si
Somos libres ...... si
A pelear ...... si
Ya veraaaaaaaaaaaaaaan
Huevos con aceite... weon
Huevos con aceite
Huevo con aceito y limon
Huevos con aceite... weon
Huevos con aceite
Huevos con aceite y jamon
Huevos con aceite... mejor
tu vieja caliente
Huevos con aceite y mamon
Huevos con aceite, mejor
tu hermana caliente
Huevos con aceite y un mamon
Huevos con aceite... weon
Huevos con aceite
Huevos con aceite, mejor tu abuela caliente
Huevos con aceite y un mojon
Fines de 2006. No sé por qué me empecé a juntar con el Crinsom, un chico de tan sólo 15 años , en aquel tiempo pokemon antes que xorizo, y yo ya con 20... ya lo recuerdo, quería que no repitiera de curso... le dije que no me juntaría más con él si eso sucedía. Quería enseñarle que carretear y sacarse wenas notas si podía suceder, por lo menos yo lo he lograo hasta ahora.
Esta canción me trae recuerdos de ese tiempo. Cuando nos juntabamos en su casa los dos y nos poníamos a tomar mientras veíamos cualquier wea en la tele. Ahí caxamo esta canción que me dio risa la primera vez que la vi. Me acuerdo que en Red t.v daban videos en la noche y los repetían unas cuatro veces el mismo orden. Veiamos otras weas en el cable y de repente hacíamo zapping y ahi taba huevos con aceite jjajas.
Así fue como una noche tomamo un cooler y a eso de las tres de la mañana el Crinsom me dice: "salgamo a caminar", "¿pa qué" - dije yo, "No sé, invitemo unas minas"... Sabía que esa era una xiva pa salir a caminar por algo. Los pasos nocturnos nos guiaron por vickuña mackena a las tres de la mañana, nos dirigimos hacia la ciudad del sol. llegamos hacia su colegio el "Alicante del sol", nos sentamos un rato afuera... hablamo caleta de weas... luego entre lágrimas confiesa que ha repetío de curso, no importaba ya habíamos generado un lazo de amistad, de todos modos seguiría juntandome con él. Volvimos a casa riéndonos por las calles a las 4 de la mañana. quedaba una xela todavía. Crinsom se quería dormir, me tomé la xela solo, en aquel tiempo amaba la escudo. A las 4:30 a.m ya me la había tomao toa... Estabamos solos en su casa, el andaba triste, ¿cómo no iba a quedarme a dormir en su casa, sólo por esta noche tan extraña? =/
Esta canción me trae recuerdos de ese tiempo. Cuando nos juntabamos en su casa los dos y nos poníamos a tomar mientras veíamos cualquier wea en la tele. Ahí caxamo esta canción que me dio risa la primera vez que la vi. Me acuerdo que en Red t.v daban videos en la noche y los repetían unas cuatro veces el mismo orden. Veiamos otras weas en el cable y de repente hacíamo zapping y ahi taba huevos con aceite jjajas.
Así fue como una noche tomamo un cooler y a eso de las tres de la mañana el Crinsom me dice: "salgamo a caminar", "¿pa qué" - dije yo, "No sé, invitemo unas minas"... Sabía que esa era una xiva pa salir a caminar por algo. Los pasos nocturnos nos guiaron por vickuña mackena a las tres de la mañana, nos dirigimos hacia la ciudad del sol. llegamos hacia su colegio el "Alicante del sol", nos sentamos un rato afuera... hablamo caleta de weas... luego entre lágrimas confiesa que ha repetío de curso, no importaba ya habíamos generado un lazo de amistad, de todos modos seguiría juntandome con él. Volvimos a casa riéndonos por las calles a las 4 de la mañana. quedaba una xela todavía. Crinsom se quería dormir, me tomé la xela solo, en aquel tiempo amaba la escudo. A las 4:30 a.m ya me la había tomao toa... Estabamos solos en su casa, el andaba triste, ¿cómo no iba a quedarme a dormir en su casa, sólo por esta noche tan extraña? =/

Me dio nostalgia recordar esta historia :s