lunes, 12 de noviembre de 2007,7:31
Por las calles a las tres de la mañana.



No Lo Aceptaremos-Los Mox

No lo aceptaremos...NO...
No lo aceptaremos....
No lo aceptaremos...esta vez

Con derecho elegimos
Y no lo perderemos
Es nuestra vida,
Nuestra cancion

Combatir los poderes
que rigen el destino
No nos conoces, no eres de acá

No lo aceptaremos...NO...
No lo aceptaremos....
No lo aceptaremos...esta vez

Eres tan complaciente,
no haces lo que sientes
No quiero nada que venga de ti

Tu vida es triste y fea
fome como las weas
si eres feliz, que mal estas

Vamos bien si
Somos libres si
A pelear si
Ya veran

No lo aceptaremos...NO...
No lo aceptaremos....
No lo aceptaremos...esta vez

Vamos bien ...... si
Somos libres ...... si
A pelear ...... si
Ya veraaaaaaaaaaaaaaan

Huevos con aceite... weon
Huevos con aceite
Huevo con aceito y limon

Huevos con aceite... weon
Huevos con aceite
Huevos con aceite y jamon

Huevos con aceite... mejor
tu vieja caliente
Huevos con aceite y mamon


Huevos con aceite, mejor
tu hermana caliente
Huevos con aceite y un mamon

Huevos con aceite... weon
Huevos con aceite
Huevos con aceite, mejor tu abuela caliente
Huevos con aceite y un mojon

Fines de 2006. No sé por qué me empecé a juntar con el Crinsom, un chico de tan sólo 15 años , en aquel tiempo pokemon antes que xorizo, y yo ya con 20... ya lo recuerdo, quería que no repitiera de curso... le dije que no me juntaría más con él si eso sucedía. Quería enseñarle que carretear y sacarse wenas notas si podía suceder, por lo menos yo lo he lograo hasta ahora.
Esta canción me trae recuerdos de ese tiempo. Cuando nos juntabamos en su casa los dos y nos poníamos a tomar mientras veíamos cualquier wea en la tele. Ahí caxamo esta canción que me dio risa la primera vez que la vi. Me acuerdo que en Red t.v daban videos en la noche y los repetían unas cuatro veces el mismo orden. Veiamos otras weas en el cable y de repente hacíamo zapping y ahi taba huevos con aceite jjajas.
Así fue como una noche tomamo un cooler y a eso de las tres de la mañana el Crinsom me dice: "salgamo a caminar", "¿pa qué" - dije yo, "No sé, invitemo unas minas"... Sabía que esa era una xiva pa salir a caminar por algo. Los pasos nocturnos nos guiaron por vickuña mackena a las tres de la mañana, nos dirigimos hacia la ciudad del sol. llegamos hacia su colegio el "Alicante del sol", nos sentamos un rato afuera... hablamo caleta de weas... luego entre lágrimas confiesa que ha repetío de curso, no importaba ya habíamos generado un lazo de amistad, de todos modos seguiría juntandome con él. Volvimos a casa riéndonos por las calles a las 4 de la mañana. quedaba una xela todavía. Crinsom se quería dormir, me tomé la xela solo, en aquel tiempo amaba la escudo. A las 4:30 a.m ya me la había tomao toa... Estabamos solos en su casa, el andaba triste, ¿cómo no iba a quedarme a dormir en su casa, sólo por esta noche tan extraña? =/
 
posted by Filósofo, Sofista y Bullanguero Permalink ¤


2 Comments:


  • At 12 de noviembre de 2007 a las 7:54, Blogger Filósofo, Sofista y Bullanguero

    Me dio nostalgia recordar esta historia :s

     
  • At 12 de noviembre de 2007 a las 22:35, Blogger Princesa Durazno

    quizás le enseñaste más a tomar que a estudiar :/
    pero al final dan lo mismo los estudios, no ayudan en mucho, por mucho que estudies nunca comprendes para qué, te apuesto que estás pensando en puras weás filosoficas para respondermes, cosas como para "elevarse", pero los juegos mientras más dificiles más te meten, más te gustan, y eso de perder medio centimetro más allá de la última vez siempre tiene su gracia.

    Saludos :)