lunes, 11 de febrero de 2008,1:15
La letra incomprendida.






las palabras fueron avispas
y las calles como dunas
cuando aún te espero llegar
en un ataúd guardo tu tacto
y una corona
Con el pelo enmarañado
queriendo encontrarun arco iris infinito

mis manos que aún son de hueso
y tu vientre sabe a pan
la catedral que es tu cuerpo

eras verano y mil tormentas,
y yo el león que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar
del mismo color

no sé distinguir
entre besos y raíces
no sé distinguir
lo complicado de lo simple
Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas
la chispa adecuada

el fuego que era a veces propio
la ceniza siempre ajena
blanca esperma resbalando
por la espina dorsal
ya somos más viejos y sinceros,
qué más da
si miramos la "laguna"
como llaman a la eternidad
de la ausencia

no sé distinguir
entre besos y raíces
no sé distinguir
lo complicado de lo simple
Y ahora estás en mi lista
de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas
la chispa adecuada
No tengo idea de qué habla la letra de esta canción. Es el típico grupo que escribe una letra desde la pluma directo al papel y es lo que muchos critícan a todos esos grupos. Tal vez "no sé distinguir entre besos y raices". La Deborah me explicó lo que ella creía que decía la letra, pero no sé. Mañana la analizaré con más detalle.
 
posted by Filósofo, Sofista y Bullanguero Permalink ¤


1 Comments:


  • At 14 de febrero de 2008, 1:29, Anonymous Anónimo

    Si las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aun la esperaste llegar y si en un ataud guardaste su tacto y una corona con su pelo enmarañado queriendo encontrar un arcoiris infinito es que entonces estabas realmente metido en el juego...
    y si tus terrenales manos y su sagrado cuerpo, y si ella era tan cambiante e indomable como verano y mil tormentas y tu el león apasionado que a pesar de todo sonrío a las paredes que ha vuelto a pintar con el mismo color de siempre.
    ¿Me dices que no sabes entre besos y meras raices? ¿tampoco lo complicado de lo simple? y me revelas que al igual que yo tienes una lista de promesas a olvidar, de esas promesas que todos hacen para después romperlas...
    y que hay de ese fuego que a veces es propio y no obstante la cenizas, ese resto que siempre queda, es siempre ajena ¿blanca esperma resvlando por la espina dorsal? es cierto que la sinceridad se vuelve más plausible con la edad y buen qué chucha más da si - como dices tu - miramos la laguna como llaman a la eternidad de la ausencia...
    sólo te resta y a todos nos resta hacer q la cosa arda aplicando la chispa adecuada...