jueves, 3 de enero de 2008,23:00
ReLaXxX




Scorpions - "Wind Of Change"

I folow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind of change
An August summer night
Soldiers passing by
Listening to the wind of change

The world is closing in
Did you ever think
That we could be so close, like brothers
The future's in the air
I can feel it everywhere
Blowing with the wind of change

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
in the wind of change

Walking down the street
Distant memories
Are buried in the past forever
I folow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind of change

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow share their dreams
With you and me
Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
in the wind of change

The wind of change
Blows straight into the face of time
Like a stormwind that will ring the freedom bell
For peace of mind
Let your balalaika sing
What my guitar wants to say

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow share their dreams
With you and me
Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
in the wind of change

¿Cómo se llega a hacer un himno? El sueño de todo musico, que tu canción pase a la posterioridad a través de la memoria colectiva, canción eterna mientras exista un ser humano que la tararee, que la silve, más aún este tema.
Canción que habla sobre una utópica unión entre seres humanos. Contexto: fin de la guerra fría. Parecía que el sueño de unión humana llegaba por fin...
"LLévame a la magia del momento de la gloria, donde los niños del mañana soñaran, los cambios que vendrán" dice la versión en español de "viento de cambios".
Con un silvido al viento se despide esta balada de rock...
 
posted by Filósofo, Sofista y Bullanguero Permalink ¤


5 Comments:


  • At 3 de enero de 2008, 23:38, Blogger Filósofo, Sofista y Bullanguero

    http://www.youtube.com/watch?v=vwLabqjfm58


    Por el rio de Moskva
    bajo a Gorky Park
    escuchando vientos nuevos
    verano atardecer
    soldados al pasar
    escuchando vientos nuevos.

    Se achica el mundo mas
    quien iba a creer
    que fuéramos tu y yo hermanos
    el futuro ya se ve
    se puede hasta tocar
    soplando con los vientos nuevos.

    Llevame a la magia del momento de la gloria
    donde los niños del mañana soñarán
    los cambios que vendrán.

    Recuerdos del ayer
    siento al recorrer
    antiguas calles del pasado
    por el rio de Moskva
    bajo a Gorky Park
    escuchando vientos nuevos.

    LLévame a la mágia del momento de la gloria
    donde los niños del mañana soñarán
    los cambios que vendran.

    Llévame a la magia del momento de la gloria
    donde los sueños de los niños cambiarán
    a la humanidad.

    El viento hará sonar
    la campana de la libertad
    ya no hay tiempo que perder
    hay que girar hacia la paz
    canta con tu balalayka ya
    lo que mi guitarra quiere gritar.

    Llevame a la magia del momento de la gloria
    donde los niños del mañana soñarán
    los cambios que vendrán.

     
  • At 5 de enero de 2008, 15:44, Anonymous Anónimo

    te quiero mucho daniel!

     
  • At 5 de enero de 2008, 15:57, Anonymous Anónimo

    Así con los lapsus.
    Lo de Ayer no lo fue.
    Me hacia falta decirlo.
    Decirlo cuando te tengo cerca.
    Cuando siento que me diluyo en tus brazos, cuando toda la felicidad que necesito, sólo la encuentro en tus labios.

     
  • At 5 de enero de 2008, 15:58, Anonymous Anónimo

    TE QUIERO INFINITO

     
  • At 5 de enero de 2008, 16:00, Anonymous Anónimo

    Y asi po...








    cariños eternos para tí.
    y no te refries más...
    ;)
    besos, besitos, besotes...