viernes, 18 de enero de 2008,0:59
Aura





Unico e irrepetible, escribo por escribir, hablo con mi novia y con mi amigo por msn y me paquean pa que apague el pc porque mañana tengo que trabajar o ir a perder el tiempo exponiendo instrumentos que nadie compra.
Hablo de occidentalidad y no occidentalidad, que no es orientalidad, con mi novia y me río de mi amigo porque casi muere en isla de pascua.
Único e irrepetible es lo que hizo Pink Floyd y que de ahí muchos han tratado de seguir esa huella sin haber logrado nada productivo, nada nuevo bajo el sol, los mismos acordes de siempre... oigo esta música y escribo al mismo tiempo y pienso: "¿Cómo en 1970 a alguien se le ocurrió hacer este tipo de música y hoy que la tecnología es mucho más avanzada no he escuchado nada igual?"
Qué ganas de fumar yerba y oir Pink Floyd y aunque mis compañeros de U nunca me crean que aun no he hecho eso, es cierto, NO LO HE HECHO. Tampoco he tocado guitarra en ese estado bendito menospreciado por la cultura occidental como lo aclaro ahora con mi novia esa particular forma de pensar occidente me llama la atención:
negro/blanco inicio/fin escritura/oralidad

Occidente es el lado que nos impone el final y que predica el más allá, que ironía!!!
"si hubieras nacido alla, aquello te pareseria fome" .- me responden.
En fin, esta musica floydiana me produce una extraña sensación. Algunos no la aguantan y no la terminan de oir, otros conocen de Pink Floyd sólo sus canciones radiales que sin duda alguna son las más fomes, las que tocan con menos empeño y menos creatividad, con simples acordes y que duran lo que una canción comercial debe durar...
Componer un tema lleva tiempo y me imagino lo que debe demorar hacer canciones de 20 minutos y no olvidar los solos y esas cosas.
Ahora pienso en esa vaca que cubre la portada del disco "Atom heart mother" de los Floyd, es uno de los dos discos que no alcancé a escuchar aunque he escuchado ya la mayoria de sus temas, junto con el "More".
- Simplemente Único e Irrepetible: Aura
 
posted by Filósofo, Sofista y Bullanguero Permalink ¤


1 Comments: