jueves, 14 de febrero de 2008,16:51
2007.- Sueños Locales







Una sublime despedida. Agradezco a todo aquel que se detuvo algún momento a leer cualquiera de estas lineas. Me voy de aquí, finalmente la Red me volvió a vencer... ¿o tal vez fui yo quien la venció a ella?
Les dejo mi último recuerdo... Mi Voz.
01.- Sueños locales.
(instrumental)

02.- El vino más amargo.
El vino más amargo,
del mismo que bebió Jesús,
lejos, allá en medio oriente.
Hoy me lo tomaré yo.
Siento el calor.
Le tengo miedo a mi voz.
Y el vino chorreando sangre
habita en mi interior.
Y mirando hacia atrás
la locura encontrará un hogar.
Mar adentro está
destapando la botella Dios.
El vino más amargo
es para reconocer
que la muerte se acerca
y no lo has hecho bien.
El vino más amargo
del que nunca has bebido tu,
me hace sentir la muerte...
... amargo es su sabor.
Y mirando hacia el mar,
recogí una flor.
¿Me condenarán a muerte
por no tener un amor?
03.- De atrás hacia adelante.
Cuántos rostros
han pasado por aquí.
Cuánta gente que conozco
hoy se quiere arrepentir
de haberse guiadopor meras apriencias
y lamentan sus fracasos
dándose la media vuelta.
A todos aquellos
que en mi han confiado
y a la larga yo también
los he traicionado,
Les digo que esta vida
llega sólo hasta la muerte
Y que hay que interpretar
lo inerte y lo viviente.
De atrás hacia adelante
es la idea conocer
en este mundo loco
y que sólo quiere ver
los rostros más "hermosos"
reflejando insensatez"
¿Cómo no va a ser hermoso
aquello que sabio es?"
A todos aquellos
que no me conocen
y aquellos que ya lo han hecho
el tiempo te da ilusiones.
A todos los que en su vida
han filosofado
y a ese que se fue
y a los que no han llegado
También a todos esos
que aquí yo no he nombrado
y también a esa señorita
que unos besos me ha enviado.
De atrás hacia adelante
la apariencia es importante,
pero más que todo
tu discurso es el que vale.
[¿O de adelante hacia atrás?]
04.- Fe.Dariaark.

Oculta tras de su disfraz,
Derrama tintas sin parar
sólo quiere poder expresar
sentimientos que dentro de ella guarda

Viviendo en sus libros de texto,
dibuja y escribe su vida.
Me dice que tiene un pretexto
para hacerme volver a la vida,
que existe Una Verdad,
pero se encuentra en un "más allá",
que lo esencial ews invisible a los ojos
y que todo "allá" es más hermoso.

Sentimientos a flor de piel,
desnudan su alma inmortal.
Escribiendo sobre un papel
¿En su corazón yo viviré?

Por más que el tiempo pasa
¡Recuerda que todo cambia!
Ya no soy el niño de ayer
¡Tu también tienes que crecer!
Realidades ahora nos separan,
miramos distinta la vida.
Tu eres realista ingenua...
...yo soy un ingenuo realista.

Quisiera poder dar
lo que ella de mi espera,
pero tan sólo yo tengo
esta canción llamada "Fe.Dariaark".

05.- Otra vez

otra vez
tarde llegué
no oigo tu voz
tan solo esta canción
Encontré
tu risa en un ataud
lágrimas de barro
lavan mis pecados

Otra vez
no llegaré tarde
quisiera poder
no ocultarme de ti
te visitaré
en sueños prohibidos
besarás mi nombre
¿Estoy en tu camino?

Jamás iré
hacia donde brilla el sol
sabes que
siempre estoy
tratando de buscar
la oscuridad
tratando de quemar
el frio de tu corazon

Quizas tan solo sea una canción
y no alcance para tener tu perdon
tal vez no tenga la voz de un tenor
y mis poemas sean de un falso amor
que ya se acabó...
miras adentro y ves la realidad
¿mis frias manos quisieras calentar?
La lluvia triste golpea en tu rostro
un pacto de sangre me cierra las puertas
para llegar a tí

Jamás iré
hacia donde brilla el sol
sabes que
con esta cancion buscaré
tener tu perdon
por congelar tu corazón
perdon...



06.- Sólo Un Simple Mortal.


Hoy te das cuentas de que estas mal.
Creiste ser el dueño del mundo, pero ahora lloras.
Lamentas darte cuenta de que eres igual
a todo aquello que un día creíste superar.

Pero ya has despertado
y ya no eres el mismo
sólo habías soñado
que erasel hijo de Dios.

Ya no hay nada que puedas hacer
ahora debes morir de pie
para poder ser consecuente
con el mensaje que diste a la gente.

"Soy sólo un hombre más,
no puedo resucitar,
Por favor perdonenme.
Soy sólo un simple mortal,
no puedo esto cambiar.
Y ahora debo pagar..."

"Ya no ha nada que pueda hacer
ahora debo morir de pie
para poder ser consecuente
con el mensaje que le di a la gente.
No veo nada más allá de mi muerte..."



07.- Sub-in-mundo

(instrumental)



08.- Mi pasión que se hizo canción.


Cuánto tiempo ha pasado
desde que estás a mi lado
escuchando mis locuras
con mi cabeza en la luna
o leyendo mis poemas
escritos con luna llena
...tan sólo para ti.


Tanto tiempo ha pasado
estando cerca, abrazados,
con mi corazón en tus manos,
con mi alma en un hilo,
con mi fuego desbordado,
un león enfurecido.


Cuánto tiempo ha pasado
y como un loco yo he estado
cuando no te he tenido
y tus besos me han faltado.
Aquellas noches de frío
tu amor no me ha dejado
aunque tu voz se haya ido.


Y mi voz ya ha tocado
con su fuego intempestivo
en tu corazón congelado
las cenizas he barrido
nuestros cuerpos hemos fundido
encontrando al "infinito"
Porque sabes que te amo
tanto que he enloquecido


Esta es mi pasión
que se hizo canción
hoy la canto para vos
con todo mi corazón...


.. te amo.



09.- Sueños locales (viene la muerte)
(instrumental)

 
posted by Filósofo, Sofista y Bullanguero Permalink ¤


1 Comments:


  • At 18 de febrero de 2008, 0:34, Blogger Princesa Durazno

    chuuuuu pero adjuntale los videos poh!
    me plagias los títulos y no me das ni méritos jajajajaja

    te vas así no más
    y sabí qué má?
    yo también!
    chaito contigo rubio parlanchín